salud

Seguro de Salud

Health Insurance


Si usted y su familia residen en Colombia puede seleccionar entre nuestra variedad de planes de gastos médicos que sin duda le proporcionarán la tranquilidad de saber que está debidamente protegido, en todo momento y en todo lugar. Nuestros planes han sido especialmente diseñados para cubrir sus expectativas a un precio acorde a sus necesidades de protección.

  • La definición de las tarifas de nuestros productos es un proceso relacionado con las características individuales de cada riesgo y en función de los criterios propios, por lo que lo invitamos a que nos contacte directamente o a través de uno de nuestros intermediarios.
final-meridian-600px-200x200

Pólizas Individuales de Salud

BMI-plan-ejecutivo-201x201

Pólizas Colectivas de Salud

Depositphotos_14148755_original-200x200

Pólizas de Complicaciones por Cirugía

PÓLIZAS INDIVIDUALES DE SALUD

Póliza de Salud MERIDIAN II

Nuestro plan de salud MERIDIAN II le permite optar por tratamiento médico mundial con libre elección de red médica mundial.

Garantizando su tranquilidad mediante prestación de los mejores servicios médicos que cubrirán todas sus expectativas, con beneficios ilimitados hasta USD $7,000,000 y coberturas adicionales como Exoneración de primas por Fallecimiento o Incapacidad Total y Permanente del Titular, beneficio de Incapacidad total y permanente para el asegurado principal, Plan Odontológico amplio, Preservación de células madres del cordón umbilical hasta USD $ 1.500, Programa BMI ACCESS (un programa para todos los asegurados de salud que brinda la supervisión y asistencia permanente de un Coordinador Médico de BMI quien guía el acceso a todos los beneficios) y Asistencia al viajero. Si desea conocer más acerca de este producto por favor contáctenos.

Póliza de Salud AZURE PLUS

Nuestro plan de salud AZURE PLUS le permite optar por tratamiento médico mundial con libre elección de red médica y nuestra red especializada Azure en los EE.UU.

Garantizando su tranquilidad mediante prestación de los mejores servicios médicos que cubrirán todas sus expectativas, con beneficios de hasta USD $5,000,000 y coberturas adicionales como Exoneración de primas por Fallecimiento o Incapacidad Total y Permanente del Titular, beneficio de Incapacidad total y permanente para el asegurado principal, Plan Odontológico, Preservación de células madres del cordón umbilical hasta USD $ 1.500, Programa BMI ACCESS (un programa para todos los asegurados de salud que brinda la supervisión y asistencia permanente de un Coordinador Médico de BMI quien guía el acceso a todos los beneficios) y Asistencia al viajero. Si desea conocer más acerca de este producto por favor contáctenos.

Póliza de Salud IDEAL

Nuestro plan de salud IDEAL le permite optar por tratamiento médico mundial con libre elección de red médica y nuestra red especializada Azure en los EE.UU.

Garantizando su tranquilidad mediante prestación de los mejores servicios médicos con beneficios de hasta USD $500,000 y un anexo de cobertura básica hasta USD $1.500.00; coberturas adicionales como Exoneración de primas por Fallecimiento o Incapacidad Total y Permanente del Titular, beneficio de Incapacidad total y permanente para el asegurado principal, Plan Odontológico preventivo y de emergencia, Programa BMI ACCESS (un programa para todos los asegurados de salud que brinda la supervisión y asistencia permanente de un Coordinador Médico de BMI quien guía el acceso a todos los beneficios) y Asistencia al viajero. Si desea conocer más acerca de este producto por favor contáctenos.

PÓLIZAS COLECTIVAS DE SALUD

Plan Ejecutivo de Salud

Nuestro plan ejecutivo es una solución de aseguramiento colectivo diseñado para grupos desde 5 o más personas que les permite optar por tratamiento médico mundial con libre elección de red médica y nuestra red especializada Azure en los EE.UU. garantizando su tranquilidad mediante prestación de los mejores servicios médicos que cubrirán todas sus expectativas, con beneficios de hasta USD $2,000,000 y nuestro exclusivo programa BMI Access (un programa para todos los asegurados de salud que brinda la supervisión y asistencia permanente de un Coordinador Médico de BMI quien guía el acceso a todos los beneficios). Si desea conocer más acerca de este producto por favor contáctenos.

Algunos de nuestros beneficios son:

  • Amplias coberturas diseñadas para atender necesidades de atención medica internacional.
  • Opciones de producto para grupos familiares con tomador jurídico desde 5 o más integrantes con afinidad.
  • Tarifa diseñada de acuerdo a la edad y beneficio para hijos menores de 24 años
  • Cobertura de condiciones preexistentes
  • Diferentes opciones dentro y fuera de nuestra red con posibilidad de reembolso.
  • Coberturas y anexos opcionales.
  • Diferentes opciones de deducible.
  • Beneficio de maternidad y preservación de células madre.

Póliza Colectiva de Salud Internacional

Nuestro producto colectivo de salud internacional ofrece soluciones de aseguramiento internacional y nacional a programas de beneficio, clientes corporativos y empresariales adaptándose a las necesidades de cada grupo ofreciendo diferentes soluciones hechas a la medida.

Algunos de nuestros beneficios son:

  • Producto modular con coberturas y deducibles flexibles
  • Diferentes opciones dentro y fuera de nuestra red con posibilidad de reembolso
  • Opciones de producto para grupos con tomador jurídico desde 5 o más integrantes con afinidad
  • Opciones complementarias a productos locales
  • Diferentes opciones de tarifa
  • Flexibilidad de coberturas o anexos opcionales

Póliza Colectiva de Salud Local

Nuestro producto de salud colectivo ofrece soluciones de  aseguramiento colectivo diseñado para grupos desde 15 o más personas que les permite optar por tratamiento médico local con libre elección de red médica de acuerdo a las necesidades y presupuesto del grupo asegurado bajo un esquema modular que permite diseñar el plan adecuado e  ideal para cada cliente o grupo. Garantizando la tranquilidad mediante la prestación de los mejores servicios médicos ambulatorios, hospitalarios, asistenciales y complementarios con beneficios ilimitados en Colombia con coberturas en las mejores instituciones del país garantizando la tranquilidad de todos nuestros usuarios y la opción de fuera de red.  Así como nuestro servicios diferencial ambulatorio por selección de profesionales en nuestra red o bajo nuestra coordinación  por medio de nuestros profesionales especializado logrando la mayor oportunidad y resolutividad medica. Si desea conocer más acerca de este producto por favor contáctenos.

Algunos de nuestros beneficios son:

  • Amplias coberturas de atención médica local.
  • Opciones de producto para grupos colectivos con tomador jurídico desde 15 o más integrantes con afinidad.
  • Tarifa diseñada de acuerdo a la composición del grupo y sus necesidades.
  • Continuidad de pólizas de seguros,  planes de medicina prepagada y complementarios.
  • Diferentes opciones dentro y fuera de nuestra red con posibilidad de reembolso.
  • Copagos a  la medida de cada plan .
  • Beneficio ambulatorios, hospitalarios, preventivos, domiciliarios,  complementarios,  maternidad, enfermedades congénitas, servicios de asistencia en viaje, coberturas odontológicas, exequias, rentas, exoneración, medicamentos, y muchos más.
  • Flexibilidad de coberturas o anexos opcionales

Póliza Colectiva de Cáncer Indemnizatorio

Nuestro producto de salud colectivo de cáncer indemnizatorio ofrece protección económica que brinda tranquilidad para el asegurado principal y su grupo familiar mediante un alivio económico en caso de diagnóstico de Cáncer por primera vez. Es un producto idear para complementar sus planes de salud y disfrutar de un monto único para disponer en vida y cubrir necesidades inmediatas personales o en salud con el respaldo de BMI.

Si desea conocer más acerca de este producto por favor contáctenos.

PÓLIZAS DE SALUD COMPLICACIONES POR CIRUGÍA

Póliza de Complicaciones por Cirugía

Nuestro producto de Complicaciones por Cirugía le ofrece el respaldo médico necesario en caso de presentar complicaciones que se puedan presentar luego de una intervención quirúrgica estética diagnosticados dentro de los (60) días a partir de la fecha y hora de la intervención, garantizando su tranquilidad y con la seguridad de estar asegurado por BMI. Si desea conocer más acerca de este producto por favor contáctenos.