PQR’S Atención de preguntas, quejas, reclamos y sugerencias


Una queja o reclamo es la manifestación de inconformidad expresada por un consumidor financiero respecto de un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por una entidad vigilada y puesta en conocimiento de esta, del defensor del consumidor financiero, de la Superintendencia Financiera de Colombia o de las demás instituciones competentes, según corresponda.

Presente su petición, queja, reclamo o sugerencia – PQRS a través de nuestra página web o por escrito en nuestras oficinas ubicadas en la carrera 11 #84-09 oficina 903 en la ciudad de Bogotá, e Incluya los siguientes datos como Consumidor Financiero:

  • Nombres y apellidos completos
  • Documento de identificación
  • Dirección de domicilio y/o correspondencia
  • Teléfono, fax, ciudad y correo electrónico
  • De una descripción clara, precisa sobre los hechos y/o causas de la PQRS.
  • De una descripción clara, precisa sobre las pretensiones de la PQRS.
  • Reciba respuesta por de su PQRS (10 días hábiles)

Si la respuesta no es clara o suficiente, manifieste su inconformidad de la respuesta a su PQRS nuevamente a través de nuestra página web o por escrito en nuestras oficinas ubicadas en la carrera 11 #84-09 oficina 903 en la ciudad de Bogotá, e indique en el detalle el número de Radiación o ticket de la PQRS recibida en la primera asignación para dar continuidad a su solicitud.

  • Página Web: www.bmicol.com.co, en la opción de servicio al cliente/contactenos.
  • Correspondencia Física: Carrera 11 # 84-09, costado sur, oficina 903 en recepción. En la ciudad de Bogota.
  • Líneas de atención telefónica: En Bogotá al 5187700, a nivel nacional 018000-978625
  • Defensor del consumidor financiero: consulte aquí el procedimiento.

Canales de atención para personas en situación de discapacidad:

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DISCAPACIDAD VISUAL

  • En Bogotá línea telefónica: 5187700
  • Línea telefónica a nivel nacional: 018000-978625
  • En la oficina BMI Seguros Colombia en Bogotá Cra.11 # 84 – 09
communications

DISCAPACIDAD AUDITIVA

  • Página Web: www.bmicol.com.co
  • En la oficina BMI Seguros Colombia en Bogotá
  • Cra.11 # 84 – 09, Oficina 903
education

DISCAPACIDAD CÓGNITIVA

  • En Bogotá línea telefónica: 5187700
  • Línea telefónica a nivel nacional: 018000-978625
  • Página web: www.bmicol.com.co
sign

DISCAPACIDAD FÍSICA

  • En Bogotá línea telefónica: 5187700
  • Línea telefónica a nivel nacional: 018000-978625
  • Página web: www.bmicol.com.co