Sistema de atención al consumidor financiero
¿Qué es el Sistema de Atención al Consumidor Financiero SAC?
Es el sistema de atención a los consumidores que las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia deben implementar con el fin de cumplir con cada uno de los propósitos consagrados en la Ley 1328 de 2009.
Defensor del consumidor Financiero
Usted cuenta con la Defensoría del Consumidor Financiero (DCF), en caso de que tenga alguna inconformidad, queja y/o sugerencia respecto de algún producto o servicio relacionado con BMI COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA S.A. La queja y/o sugerencia debe presentarse por escrito y radicarse utilizando alguno de los medios que señalamos a continuación a su elección:
Vía e-mail a: defensoriabmi@legalcrc.com
Dirección física: Carrera 11a # 96 – 51 – Oficina: 203
Vía FAX al teléfono: 610 81 64
- Defensor Consumidor Financiero Principal:
Doctora Ana María Giraldo Rincón - Defensor Consumidor Financiero suplente:
Doctor José Federico Ustáriz González