BMI comprometido con las futuras generaciones

El 29 de enero, en Bogotá – Colombia, en el marco del encuentro de egresados colombianos de la FIU (Florida International University), se llevó a cabo el lanzamiento del programa NEXT HORIZONT, el cual consiste en otorgar programas de Scholarship e Internship para estudiantes que demuestren excelencia académica y necesidad financiera, buscando fortalecer el compromiso con los jóvenes y la educación.

En BMI Seguros Colombia, estamos muy orgullosos de ser patrocinadores de este evento, no solo por lo que representa para la región, sino también porque somos conscientes de la responsabilidad y el apoyo social  deben ser parte de los objetivos empresariales.

Estamos convencidos que el compromiso no solo debe ser en producción, sino también debemos crecer de manera sostenible, lo que implica involucrarnos de manera activa en los programas sociales y de la comunidad.

Estamos comprometidos con el cuidado y el bienestar de la gente, pero también con su desarrollo y formación, conscientes de que el futuro está en manos de las nuevas generaciones.

 

Compartir