Año nuevo, Destino Nuevo

¿Quieres celebrar el Fin de Año de una manera diferente? Viajar a recibir el 2019 con magia, aventura y diversión, es una opción pertinente, lo importante es elegir el lugar adecuado para ti y tu familia.

Despedir el año que se acaba y darle la bienvenida al que inicia es un hecho importante en nuestra cultura, las posibilidades son innumerables y de acuerdo a nuestros gustos y tradiciones, escogemos una forma especial de celebrarlo.

Despedir el año que se acaba y darle la bienvenida al que inicia es un hecho importante en nuestra cultura, las posibilidades son innumerables y de acuerdo a nuestros gustos y tradiciones, escogemos una forma especial de celebrarlo.

Para muchos, viajar es una de las mejores opciones porque pueden descubrir nuevas culturas, compartir con gente nueva y disfrutar tradiciones nunca antes exploradas, mediante las cuales se iniciará el siguiente año recargado de experiencias sensacionales y memorables.
Pensando en tus gustos y necesidades, te presentamos algunas opciones, para que elijas la que se ajuste a tus gustos y presupuesto:

Celébralo en Nueva York

La ciudad que nunca duerme es el lugar en el que muchos sueñan pasar la última noche del año y no es para menos, su infinidad de planes y sitios que visitar le ha traído muchos adeptos.

Cada víspera de año nuevo, el Times Square se viste de regocijo y recibe a locales y turistas que esperan ver caer la esfera que simboliza el paso del tiempo. A las 11:59 p.m. la bola inicia su descenso y con él el conteo regresivo para dar inicio al nuevo año con fuegos artificiales, música y confetis.

El aclamado Central Park, el Rooftop del Empire State Building o el puente de Brooklyn, son lugares en donde el cielo se ilumina con luces de colores para celebrar la llegada de un nuevo año. Mientras que los cruceros y restaurantes son planes para quienes prefieren una opción más privada, en donde además cuentan con una oferta gastronómica para todos los gustos.

Aunque parece que no hay mucho tiempo para preparar el viaje, hay aerolíneas que ofrecen vuelos directos a este destino a precios posibles de pagar.

 Vive esta festividad en la Heroica

Cartagena es uno de los destinos predilectos de colombianos y extranjeros, no solo por su belleza arquitectónica o por la majestuosidad de sus playas, sino por la variedad de eventos que se realizan para despedir del año que termina y celebrar el comienzo de uno nuevo.

Los principales hoteles y restaurantes organizan fiestas con invitados especiales y cenas de lujo, que pueden disfrutarse con la vista de sus playas o su colorida arquitectura en muchos casos. Además, los planes familiares también están a la orden del día, con la presencia de grupos folclóricos y musicales en la ciudad amurallada o a orillas del mar Caribe.

Para los amantes de la aventura celebrar el nuevo año entre las olas es una gran opción en la cual podrán practicar deportes náuticos como el windsurf y el kitesurf, o visitar islas cercanas a la ciudad.

Un nuevo año con olor a tradición

Recibir el año nuevo en un lugar mágico, lleno de luces, magia, historia y tradición es posible en la colonial Villa de Leyva. Y es que la imponente plaza de 14.000 metros cuadrados, la más grande de los pueblos del país, desde noviembre se está preparando para recibir a los miles de visitantes que eligen este destino para recibir el año nuevo.

La emoción que se siente en este sitio no es menor, ya que no solo la plaza se viste de magia, los hoteles y casas alrededor también lo hacen, con flores, luces y diferente decoración se unen a la celebración.

Luces, globos de colores, show de fuegos artificiales, luces fugaces, música, abrazos y el calor de los colombianos, harán del 31 de diciembre una fecha imborrable en la memoria de quienes celebran esta fecha en Villa de Leyva.

 Disfruta de Bogotá

Si no puedes viajar y te encuentras en Bogotá, o si eliges la capital para pasar estas fechas, no te preocupes, la capital también frece diferentes oportunidades para tener un comienzo de año inolvidable. Dentro de los planes más aclamados están las caminatas nocturnas por los alumbrados de la ciudad, perfectos para recibir el nuevo año con la magia de estas festividades.

Uno de los eventos tradicionales de la ciudad, es la despedida de fin de año en la Torre Colpatria, en donde año tras año sorprende a sus espectadores por su espectáculo de luces y sonido, su conteo regresivo y los infaltables fuegos artificiales.

Varios restaurantes y bares de la ciudad trabajan por dar a sus comensales, una experiencia maravillosa acompañada de banquetes nacionales e internacionales, música para todos los gustos y celebraciones que van desde lo tradicional hasta lo vanguardista.

Compartir